CASTELLI - LUCCI

+54 3464 421283

vlucci@castelli-lucci.com.ar

CASTELLI - LUCCI  es una empresa industrial metalúrgica que inició sus actividades en el año 1987 en Casilda, provincia de Santa Fe, donde actualmente se encuentra ubicada su planta industrial.

La firma inició sus actividades como fábrica de autopartes, más precisamente partes de embragues, participando en el mercado argentino como también en el Mercosur, México y Europa. Desde el año 2003 para dar respuesta a una importante demanda del sector agrícola a causa del auge en la práctica de siembra directa, comenzamos a fabricar partes para la agroindustria, fabricando discos planos, cóncavos y cuchillas lisas, dentadas y onduladas para sembradoras.

Para lograr que las piezas cumplan con las normas de calidad exigentes contamos con un apropiado laboratorio de ensayo donde realizamos controles de calidad en el producto y en los procesos de fabricación, contando con una dotación de personal capacitado para participar en la fabricación de piezas que gozan de la más alta calidad.

Procesamos íntegramente las piezas en nuestra planta, siendo muy

importante el tratamiento térmico aplicado en atmósfera controlada, proceso de vital importancia para la calidad de los discos, además incorporamos un proceso de "shot peening" destinado a aumentar la resistencia a la fatiga. El departamento de Ingeniería se especializa en

diseñar las piezas adecuadas para cada exigencia, utlizando para ello técnicas avanzadas de diseño.

CASTELLI-LUCCI

Discos para siembra / Diafragmas de embragues

+54 (3464) 421283

vlucci@castelli-lucci.com.ar

Copyright ® 2012

Todos los derechos reservados.

Diseño: Silvana Godoy

Desarrollo: Nahuel Sotelo V.